Agua de Rosas, ¿cómo ayuda a mi piel?
El agua de rosas es un tónico natural que puede usarse en diferentes tipos de piel por su composición amigable y refrescante.
Si tienes dudas acerca de qué es un tónico visita el canal de nuestra amiga Rosshanna Bracho.
Desde hace varios años la rosa mosqueta, principal ingrediente en el agua de rosas, ha demostrado ser un importante regenerador de tejidos que ha ayudado a reparar tejidos afectados por las estrías, falta de luminosidad en el rostro, piel opaca o desvanecimiento de pequeñas líneas de expresión.
Además de mantener tu piel sana, la suavidad y el confort permiten mantener una piel joven y firme con su uso cotidiano.
Entre otras cualidades…
Últimamente cuando escuchamos hablar del agua de rosas lo relacionamos como un indispensable en la rutina de belleza y es que no por menos ha prevalecido al pasar de los años como un favorito en la cosmetiquera sin importar la edad, al tener como cualidades ser tónico facial, refrescante natural para la piel o el cabello e incluso como fijador de maquillaje.
Gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas es ideal para las personas que sufren acné o marcas en la piel como estrías.
Pero sabías que se utiliza para aromatizar diferentes platillos asiaticos, ¿exótico verdad? sin duda una forma poco convencional de su uso.
El agua de rosas especial para ingerirse, puede calmar la fatiga además de ser un antidepresivo natural.
Además de sus cualidades, la facilidad para conseguirse y sus ingredientes naturales son una combinación que enamora a cualquier amante del skincare y es que a quién no le gusta tener un sólo producto para múltiples usos.
Cómo integro el agua de rosas a mi rutina de skincare
Agua de rosas como tónico
Por las mañanas y las noches aplica con un algodón o pañuelo limpio un poco de agua de rosas con tu rostro limpio.
Agua de rosas como fijador de maquillaje
¡No salgas de casa sin haber fijado tu maquillaje! verás que el agua de rosas es todo en uno cuando te das cuenta que también puedes fijar tu maquillaje que durará para toda la noche.
Agua de rosas como refrescante corporal
Luego de salir de la ducha deja sentir el poder de la brisa por tu piel, en especial en las zonas con poca luminosidad o afectadas por las estrías
Agua de rosas como loción para después de afeitar
Después de depilarte usa el agua de rosas como loción reconfortante que te ayuda a cerrar los poros, invita a tu novio a utilizarlo después de afeitarse y verás lo suave que queda su piel.
¡Complementa tu rutina de cuidado de la piel con un buen protector solar!